Jornada de presentación del obrador compartido de Valladolid

Publicado por Olga Rada en

Tras casi dos años de intenso trabajo en equipo, el obrador compartido de productos ecológicos de Valladolid se presenta oficialmente el sábado 13 de febrero en formato on line.

El obrador compartido nace con la intención de facilitar un espacio de elaboración y transformación de productos ecológicos y locales, para contar con todos los requerimientos legales y sanitarios que permitan su venta. Quiere ser un lugar de colaboración que apoye el emprendimiento entorno a la elaboración y la artesanía alimentaria y que facilite a las personas productoras ecológicas poder transformar sus productos y sus excedentes, abriendo nuevas líneas de negocio y aprovechando al máximo los alimentos locales y cercanos.

Desde mayo de 2019 viene trabajándose este proyecto, en el que colaboran VallaEcolid, la Fundación Entretantos, El Ayuntamiento de Valladolid y Mercaolid, en el marco de la Estrategia Alimentaria Sostenible de la ciudad. Y con el apoyo económico de la Fundación Daniel y Nina Carasso estamos a punto de poner en marcha este proyecto pionero en Castilla y León y también en España, al ser el primer obrador compartido instalado y apoyado por un Merca.

Pero te lo contamos todo en la jornada prevista el sábado 13 de febrero, ¡¡¡y te explicamos también cómo puedes unirte al proyecto!!!.

Puedes conectarte a nuestro canal de youtube para conocer en directo a todas las entidades y personas que estamos haciendo realidad este proyecto: https://www.youtube.com/channel/UC5S1ehRXkxHxmTDEE1nWuUg

Y si quieres más información puedes ponerte en contacto con VallaEcolid:

mail.: vallaecolid@gmail.com, telf.: 633165932.

Si tu intención es emprender un proyecto entorno a la producción y/o elaboración de alimentos ecológicos, te informamos en breve de un curso gratuito específico para ello, también en formato on line.

¡¡¡Te esperamos el día 13 de febrero!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *