Fiesta en el Ecomercado de la Plaza de España el 14 de octubre

Publicado por Olga Rada en

El Ecomercado se pone de gala para recibir el otoño y todos los ricos productos ecológicos del entorno de Valladolid. Más de 30 puestos de productores y operadores ecológicos se darán cita la mañana del domingo 14 para hacer llegar a los ciudadanos sus productos. Pero además, en esta jornada de celebración contaremos con diversas actividades para disfrutar, aprender y animar la mañana, acompañadas de un acto institucional de presentación del Ecomercado.

De 11:00 a 12:00 h Espacio Raices, nos propone un taller de pan artesanal, para grandes y pequeños que quieran meter las manos en masa, elaborado con harina ecológica de Valladolid de uno de los productores del Ecomercado. Y al finalizar el taller, haremos una búsqueda del tesoro muy especial con las niñas y niños

que quieran participar. Espacio Raices es una entidad dedicada al cuidado integral de la infancia desde la conexión con la naturaleza, con la creatividad y con la libertad, ubicada en Pedrajas de Portillo.

De 12:00 a 13:00 h Encarna Martinez nos ofrece un taller de cocina de temporada donde realizará una demostración práctica de cocina a partir de los ingredientes que los productores del ecomercado nos traen en este principio de otoño, que luego podremos degustar. Encarna es experta en Alimentación Natural y Cocina Energética y lleva años impulsando una forma de comer consciente, en armonía con lo que somos, lo que necesitamos, el medio ambiente y los ritmos estacionales.

Y de 13:00 a 14:00 h tendremos la oportunidad de escuchar a Jesús Gutierrez, con su concierto de guitarras y planetas, donde este artista nos muestra la conexión entre planetas y árboles y su intuición personal para conectar con la naturaleza. Jesús compone a partir de la observación y la escucha del movimiento. La naturaleza, la ciudad, la luz, el ser humano, tanto en sus dinámicas físicas como interiores, le ofrecen motivos sonoros.

Y alguna otra sorpresa más que no queremos desvelarte ¡¡No te lo puedes perder!!

Te recodamos que se rifará una cesta de productos del ecomercado, con los boletos que repartimos en la primera edición de septiembre. ¡¡no te dejes las papeletas en casa!!

Te esperamos en el Ecomercado de la plaza de España de 10:00 a 14:00 h.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *