El sábado 15 de septiembre, por la tarde, Ecomercado en la Plaza de España

Publicado por JavierGarcia en

El próximo sábado 15 de septiembre, por la tarde, celebramos una primera edición del Ecomercado de la Plaza de España, con puestos de productoras y productores ecológicos y locales, que nos traerán la mejor selección de productos de sus huertas. Y también una amplia gama de productos de alimentación.

Este Ecomercado, a partir de octubre, tendrá lugar cada segundo domingo de mes, pero en esta ocasión lo celebraremos en sábado para poder disfrutar de lo mejor de la huerta, que en septiembre está en su mejor momento. Los tomates, pepinos, calabacines del terreno (¡y muchas más cosas!) van a estar allí presentes para que todos los podamos degustar y llevar a casa.

Además, de 18 a 19 h, tendremos un ‘cuentahuertos‘ a cargo de Iván Trasgu, con la colaboración del grupo poético ‘Perversos‘. Es una iniciativa que se enmarca en la campaña de micromecenazgos de huertos educativos de Triodos Bank y que está ligada al VI Festival Internacional de cuentacuentos Rompenubes.

 


2 comentarios

Juan diez · 19 septiembre, 2018 a las 4:02 pm

Hola
Quisiera saber los requisitos para formar parte de dicho mercado
Soy agricultor ecologico en segundo año de conversion y produzco garbanzos
Gracias

    JavierGarcia · 19 septiembre, 2018 a las 4:37 pm

    Hola, Juan

    Le trasladamos ahora tu pregunta a las personas que coordinan el mercado y te contestarán directamente por correo electrónico con toda la información.

    Gracias por tu interés!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *